viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué te inspira la música?

Bien pensado y como alguien dijo una vez...
La vida sin música sería un error.
Y bien que estaba en lo cierto. Y aun si no existieran los humanos (que he oído rumores de una III Guerra Mundial, a ver si os apuráis con ellas que me encanta charlar con las cucarachas) habría música por todas partes: aves dando sus trinos, árboles cantándole al viento los secretos de la historia, el quejido silencioso de las piedras al ser golpeadas por el agua.
No me digas que no sería fantástico escuchar todo eso a la vez... ¡Absolutamente maravillosérrimo!
En fin... Volviendo a la realidad (tan dura, tan triste, tan adorable); ya no sé ni qué quería decir... Joder. Qué de puntos suspensivos hay en esta entrada... Y más que van. Debería titularla Puntos Suspensivos. Como mi libro. Bueno, autobiografía. Más bien biografía.
Aghs; me encanta falsificar mis recuerdos para entregárselos a mi Portadora. Un hermoso paquete con una cinta en la que va escrito Mentira, porque, claro, no es tan inútil y se da cuenta. Además le pide ayuda al Larry ese. Y él le contesta como si lo supiera todo de mí. Hm... No creo que llegue nunca a saber la trama de la vida de mi existencia pasada.
¿Sabes? Ni si quiera sé por qué te cuento todo esto. Supongo que es más fácil hablar en el anonimato que en persona. Bueno... en mi caso en persona. Ya me entiendes. Hm.

Me gustan los zorros.
Son siempre los timadores de los cuentos. Y aunque no siempre salen ganando, oye, se las ingenian bastante bien para ser unos animales irracionales que viven gracias al instinto.

Hm. Ya no sé de qué hablar, escribir, o como quieras llamarlo, gilipollas.
Algún día se me acabarán las ideas y entonces me iré para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario