jueves, 11 de diciembre de 2014

No le importáis a nadie

Y sin embargo ahí seguís, empeñados en dejar vuestra marca. Vuestra huella. Vuestro profundo pisotón en... espera... ¿vuestro mundo? Ah... Eso es algo que ni si quiera sabéis vosotros. Bien podéis ser creados tal y como anteriormente escribí, o bien podéis ser esos aliens que pueblan las pesadillas de muchos de vosotros.
A lo que iba... ¿Por qué os emperráis en seguir evolucionando? ¿Hacia dónde, además? ¿Hacia adelante? Pero qué adelante ni qué niño muerto... El Universo es algo desconocido por mucho que queráis investigarlo. Y vosotros mismos dijisteis algo así como: "En el espacio no hay ni arriba ni abajo. No hay nada. Sólo una negrura infinita y fría poblada de cuerpos."
Ahora dime dónde está tu adelante. Principalmente, creo que a la humanidad no le acaban de quedar muy claros ciertos puntos:
  1. Van a acabar muriendo. Todos.
  2. Su planeta va a acabar muriendo.
  3. El Universo va a acabar muriendo.
Así pues, dime, pequeño mortal. Eso de "a vivir que la vida es corta y hay que aprovecharla" es algo absurdo. Vive y sé feliz todo lo que quieras y puedas. Pero en lo  más profundo de tu ser, sabes que una vez se acabe todo, nadie recordará lo que se hizo en este estúpido planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario