domingo, 23 de noviembre de 2014

Intento salir....

.... de estas cuatro negras e infinitas paredes que me retienen.
Y no puedo.


¿Por qué?

Ah... Si lo supiera ya no estaría aquí... La única alternativa es la muerte definitiva (si es que no la he usado ya), pero, sinceramente, hay una promesa de por medio que está siendo bastante molesta... En serio, ¿a quién se le ocurre jurar por su estúpido tiempo de existencia pasada e inexistencia futura, así como un nunc nostra, que no va a palmarla?


Hay que joderse... 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta entrada me parece un poco triste. Entiendo las paredes como rutina, y no puedes salir... Simplemente ):
    Eso sí, está deliciosamente escrita.
    "¿a quién se le ocurre jurar por su estúpido tiempo de existencia pasada e inexistencia futura, así como un nunc nostra, que no va a palmarla?"
    No acabo de comprender del todo esta frase, pero sinceramente, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sr. Anónimo.
      Bueno, para mi, lo de las paredes es literalmente lo dicho...
      Respecto a esa frase... Hm... ¿Cómo explicarlo? Digamos que es un juramento que hizo cierta persona y que me retiene irremediablemente.
      Saludos.

      Eliminar