viernes, 20 de junio de 2014

Eh, tú, gilipollas.

Sí, tú. Tiene cara de imbécil retrasado, se le cae la baba cuando hace el terrible esfuerzo de pensar. Cuando intenta poner en funcionamiento su única neurona (aunque esa es una cantidad demasiado grande...).
Que te hablo a ti, resumiendo. Y no me repliques; hablo, escribo, pienso... Que estoy dirigiendo mi valiosa palabra a ti. Sí. ¿A caso ves a alguien más? Pues eso.
¿Que qué quería decirte? Ni puta idea. Me has distraído cual mierda distrae a una mosca.

Aún así, al loro, panoli. Se está acercando y no puedes hacer nada, repito, nada, para evitar semejante cosa/caca/asunto que tú llamas muerte.
Oh, así es. Naciste y comenzó tu cuenta atrás. Ahora, el reloj se ha parado.
Chungo, ¿no? ¡JA! Me río en tu puta cara. ¿A quién creías que le pertenecía tu tiempo? Ya te lo dijo él una vez, y mira ahora dónde has acabado. En la nada, en la miseria, en las sombras de la vida, que no es vida ni es nada. ¿En serio? ¿VIDA?
Vida era antaño. Un día más era como otra vida completamente distinta. Te levantabas y comenzaba a subirte la adrenalina. ¿Sobrevivirías hoy? Nunca se podía saber.
Ah... Siempre dicen que tiempo pasado fue mejor.
ERROR
Tiempo pasado fue. No le daré más vuelta. Mejor no es lo mismo que vida longeva. Alguien que vive ahora 80 años, puede pasarse esas laaaaaaaaaaaaaaargas no, larguíiiiiiiiiiiisimas horas de vida encerrado y encadenado en una caja. Bueno, aunque siempre es así, ¿no?
Míralo desde éste punto de vista: naces y te meten en una cuna/caja. Creces y te llevan al colegio/caja. Creces más y trabajas en una oficina/caja. Mueres y te meten en el ataúd/caja; para encerrarte en un hoyo/caja. ¿Y dónde te pasas todas las horas muertas? En una casa/caja. Es más, de casa a caja hay una palabra y muy poca diferencia de pronunciación, que conste. Bhé, a lo que iba: la cosa es que, repito, te pasas la vida en una caja. Un sitio de cuatro paredes.
Y, bueno, ¿quién soy yo para criticarlo? También estoy en mi propia caja. Pero no de manera voluntaria. Si por mí fuera, estaría ahí, lejos de aquí. Lejos de estas cuatro negras paredes infinitas que componen la mente de mi Portadora.
Estúpida Portadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario